- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 11 - Diciembre de 2012

ENVIADO POR VOSOTROS
Carta 128 desde el Bajo Lempa (El Salvador)
Miércoles 05-12-2012. 14:04
 
NUEVA ESPERANZA REVERDECE (en amarillo).
COMO LAS FLORES TRAS LAS LLUVIAS (en rojo)

A mis amigos y amigas que lo son también de Nueva Esperanza y del Bajo Lempa: Salud y paz. Mucho tiempo, parece, sin escribir una de estas cartas circulares o abiertas, como quieran decirlo. Pues aquí estoy. Aquí sigo. Y la gente cercana que conocen también en pie, siguiendo el camino. Esta puede llamarse la carta 128 de esas que enviaba antes, de fecha 4 de diciembre de 2012. La tengo medio escrita desde hace días, pero espero que hoy salga ya.

Hemos iniciado el tiempo seco, hasta mayo, el verano tropical de aquí. Estos dos meses finales del año son los más frescos y agradables, pues aún permanece la humedad de las lluvias que se fueron en octubre y no han llegado los vientos secos y calientes que secan buena parte de la vegetación. Todo es verde y el cielo azul, aunque haya pocos árboles en algunas zonas. Bueno,  y las grandes aglomeraciones urbanas, que aparecen grises, más o menos.

 
 
COLABORADORES
De la emoción perdida
Juan Francisco Bueno Garrido
Miércoles 05-12-2012. 13:04
 
Juan Francisco Bueno Garrido (1974-1977) envía una nueva entrada poética del blog personal de Mercedes Gallego Banderas:
 
 
 

 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3.623
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
       CAJON DE SASTRE
Burro mal
aparcado
 
 
       CAJON DE SASTRE
Promoción del partido Córdoba-Barça de Copa del Rey