Estimado Juan Antonio:
Nno puedes saber la alegría que me ha causado encontrar esta página. Ella me ha procurado un montón de recuerdos de aquella época.
Cuando salí de la Universidad, estuve trabajando como dependiente en una tienda de ultramarinos en Córdoba pero tuve que emigrar a Francia para poder formar una familia. Me fui con idea de volver pero aun estoy aquí, con cuatro hijos y jubilado desde hace cuatro años.
Cuando llegamos a la Universidad, todavía no estaba terminada todo estaba flamante y todavia me acuerdo del olor de las pinturas.
Aquello fue todo una fiesta, nos dieron toda clase de ropa nueva, los escudos para coserlos en las chaquetas y nos paseábamos por Córdoba muy orgullosos de pertenecer a la Universidad Laboral.
Por estar tan lejos, no he podido establecer contacto con ningún compañero de mi colegio pero me gustaría poder tener alguna clase de relación con antiguos alumnos para recordar aquellos tiempos.
La Universidad, fue para mi, una fuente de sabiduría pero sobre todo aprendí la disciplina y el respeto hacia los demás y eso lo he guardado intacto hasta hoy.
Me gustaria seguir en contacto contigo, pero no quiero hacerte perder el tiempo.
Gracias por todo y hasta pronto.
Manuel Carmona Ruiz