- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 21 - Noviembre de 2012

ENVIADO POR VOSOTROS
Visita relámpago a Córdoba

Fernando García Popa

Lunes 12-11-2012. 11:48
 

El día 7 de noviembre 2012, Juan de la Fuente Burguillo y yo, planeamos un viaje a Córdoba en plan “medicinal” para quitarnos la morriña que veníamos notando desde hace meses atrás.

Salimos de Madrid el 7 por la mañana en AVE con llegada a Córdoba a las 13:17 y regresamos el 8 por la tarde en ALTARIA a las 18:15. Una estancia de 28 horas y 58 minutos, incluida una noche, donde conseguimos el objetivo previsto. Más adelante lo contaré.

Tuvimos como “enfermeros” a personal de confianza y especializados en estos menesteres de auxilio.  Rafael López Rodríguez y Juan Carrillo de Albornoz Morales. Las medicinas las fuimos tomando con su correspondiente dosis sin llegar a pasarnos. Medios y copas fueron asimiladas, con sus correspondientes tapas en las diversas barras de los numerosos “ambulatorios” que la ciudad dispone.

 
La dosis fuerte fue el jueves, a la hora de comer, en El Patri, en la Plaza de la Corredera.
Contaré con detalle hasta donde el recuerdo me alcance lo que hicimos en esas 29 horas.
 
 
  LISTADOS DE LABORALES
Cinco laborales más padentro (¡¡¡ y ya van 3.601 !!!)
 
Lunes 12-11-2012. 00:17
 

Jesús Olivares Romero (1980-1984).
Nacido en Siles (Jaén) reside en Almería.

Hasta hace un suspiro no conseguía entender por qué cada vez que "La Laboral" regresaba a mi mente, un escalofrío, grato y sentido, me recorría el espinazo.
Ayer, por fin, lo comprendí.
En la fotografía que presenta este sitio web, la que retrata muchachos sobre maletas esperando lo que deba venir, radica la explicación.
Llegué A Córdoba paleto y timorato, lloré oculto en la oscuridad de la primera noche y a partir de ahí mi equipaje se llenó de la amistad sincera que genera el ansia por apartar el desamparo.

Sé que Adri, Andrés, Javi, el Andaluz, Moreno, Polidura, Tovar (no recuerdo si su apellido es con v"" o con "b"), Miguel el de Onsares y todos los nombres de aquel lugar dejarán de ser sólo cuando yo deje de estar.
Los amigos que conforman recuerdos felices jamás caerán en el olvido porque lo que la "Uni" unió ningún tiempo ni distancia alterará.

Juan Rubio López (1957-1961).
Nacido en Plasencia (Cáceres) reside en Bollullos de la Mitación (Sevilla).
Antonio Azcona Autor (
Nacido y residente en Falces (Navarra).
Blas Tomás Caramazana (1962-1969).
Nacido en Aguilar de Campos (Valladolid) y residente en Madrid.

José Jesús Moriana Bastos (1988-1991).
Nacido y residente en Casariche (Sevilla).

 
 
 

 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3.601
laborales.
 
 
LA CITA
 

 

 
       CAJON DE SASTRE
El principio de la
sabiduría