- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 18 - Octubre de 2012

  ASOCIACION ULACOR
Ocho nuevos socios a ULACOR




 
 
COLABORADORES
Novillada

Manuel Estévez Recio

Miércoles 10-10-2012. 00:59
 
 “Cuadrilla” de la Universidad Laboral, que intervino en el Festival Taurino que Organizó la Facultad de Veterinaria en Córdoba. Marzo de 1958.

El primero de la derecha es Antonio Arjona, de Córdoba, seguido de Teodoro Pérez de Pedro “Viana” en el argot del fútbol.

El primer Rector, elPadre Fray Miguel Fraile, al lado y con sombrero cordobés el más joven de todos (15 años), José Manuel Sánchez, de Salamanca, gran aficionado al toro y que fue seleccionado para esta “novillada” por un “casting” de toreo de salón que se celebró en la UniversidadLaboral. Apareció en los carteles con el nombre de:“EL NIÑO DE SALAMANCA”.

A su derechaJerónimo Arjona, compañero externo. Luego le sigue Pérez Gant, alumno entrañable del Aula XXIX, y cierra el grupo, El “Barbero” de la Universidad, Arjona, padre de Antonio. Creo que salvo el torero, todos eran compañeros del Colegio Gran Capitán.

 
 
 

 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo y
 Redes sociales
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3576
laborales.
 
 
 
 
Así toca el piano
con cinco años