- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 13 - Octubre de 2012

DEL AUTOR DE ESTA WEB
Inundaciones en Vera y el Levante Almeriense
Juan Antonio Olmo Cascos
Martes 02-10-2012. 13:02
 

Como habréis visto a través de los medios de comunicación, en la zona donde vivo y trabajo en Vera y Cuevas del Almanzora, el pasado sábado se produjeron daños cuantiosos y pérdidas humanas.
Aún están destacados en esta zona los servicios de policía y protección civil necesarios para alojar a los numerosos vecinos de la costa de Vera que han perdido todas sus pertenencias.

En lo que a mi respecta, esa mañana entré a trabajar a las 7 de la mañana en Cuevas y estuvo lloviendo abundantemente hasta casi las 2 de la tarde.
El río Almanzora, seco desde hace 15 años, tomó gran cantidad de agua desde la presa que está 4 km río arriba desde Cuevas, hasta su desembocadura en Villaricos.

Al Pantano propiamente le entraron en unas horas más de 50 Hm3 que vendrá muy bien los próximos meses para la agricultura de la zona.

Agradezco las múltiples llamadas y correos recibidos interesándose por los daños que yo hubiera podidos sufrir. Esta vez no me ha tocado nada del desastre, aunque, como es lógico, sí a muchos conocidos de la zona.

Os dejo abajo un video que pude grabar del río en un momento que dejó de llover a lo largo de esa mañana del día 28.

 
 
 

 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3575
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
 
 
Volar en primera