- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 17 - Septiembre de 2012

FOTOS DE LABORALES
Alejandro de las Heras Valtierra (1964-1968)
 
Jueves 17-11-2011. 00:31
 

Alejandro de las Heras Valtierra (1964-1968).
Nacido en Montoro (Córdoba) reside en Coslada (Madrid).

Hola.
Soy antiguo alumno de la Universidad laboral de Córdoba; después de terminar mis estudios, empecé mi vida laboral, primero en el ramo de la cerrajeria por la zona de Córdoba, después me desplacé a Madrid y durante diez años trabaje en mantenimiento y conservación de cuartos de calderas alimentadas por gasoil.
Dejé este trabajo e ingrese en AENA destinado en el aeropuerto de Madrid-Barajas en mantenimiento de las ayudas visuales de este aeropuerto en donde he estado hasta el año 2010 en el que me he prejubilado.
Espero encontrar viejos amigos y nuevos compañeros.
Un saludo. Alejandro.

 

 
 
ENVIADO POR VOSOTROS
Diccionario cordobés

José Ortega Sánchez

Miércoles 05-09-2012. 10:02
 
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3554
laborales.
 
 
LA CITA

 

 
 
 
La educación prohibida
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil.Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior