- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 16 - Junio de 2012

COLABORADORES
Lunes de luna llena
Juan Ruiz González
Jueves 21-06-2012. 23:41
 

Los perfiles del agua

Bournemouth (Inglaterra) febrero 2011
Paseaba cogido de la mano a un sueño. Sujeto a un garabato trazado en el aire. Caminaba, abrazado a lo que sólo era una silueta imaginada. Y cada día, en el mismo instante, surgía el sol como cáscara de naranja, en el mismo lugar, a lo lejos, amarilleando azules apenas diferentes, allí donde la vista alcanza y confunde una línea intangible que siempre se torna en horizonte. Paseaba siempre con las primeras luces de la mañana. Acunando la luna llena. Un lunes. Un día donde comienza casi todo. Paseaba, huella a huella desgranando la arena de la playa en huecos donde la espuma rizada de las aguas llega, llena, plena. Caminaba sorteando los perfiles del agua. Descalzo. Y girado frente al horizonte rojo, cada vez más aloque y menos melón, sonreía. E iniciaba entonces un lento camino hacia el mar, desvestido de tristeza. E inundándose de plenitud, braceaba hacia un horizonte cada vez más alejado en sol creciente. Sorteando vacilaciones y medusas. Transitaba cada amanecer la soledad de un paisaje vacío, que iba poblando de  imágenes sugeridas. En el silencio quebrado por el ir y venir del mar. Tan cerca y tan lejos. Murmullo de arena arrastrada. Caminaba por caminar, beso a beso con el aire calmo de las amanecidas, auroras abiertas a la luz. Sombra ida a su lado.
 
 
  LISTADOS DE LABORALES
Dos laborales más padentro
 
Domingo 17-06-2012. 22:01
 
Millán Grande Bermejo (1956-1958).
Nacido en Zamora reside en Cáceres.
Nicolás González-Aurioles Hidalgo (1956-1958).
Nacido en Córdoba reside en las Islas Canarias.
 
 
COLABORADORES
El Reencuentro (novela)
José Miguel Caparrós Madueño
Domingo 17-06-2012. 21:25
 

Capítulo XIII: Isabel la Católica

- Y ahora nos toca ver y analizar otro tipo de comportamiento, también fue  desarrollado en vida por una gran mujer, pues verás, la situación de los personajes que hemos estado analizando llevó a considerar a la más altas instancias, que te asignaran una nueva vivencia, la cual sería clave en el mundo material y religioso de la época, puesto que traería consigo grandes momentos de felicidad, además de la enorme tarea de crear una serie de nuevas almas para un futuro, puesto que se trataba de habilitarlas en una gran extensión de territorio que se llamó “Nuevo Mundo”-.

- La cosa es fácil de asimilar, ya que cuando el Sumo Hacedor consideró que todo estaba preparado, decidió realizar la conexión humana de los dos continentes mas importantes del Mundo, lo que hoy día se llama Europa y lo que se le dio años más tarde el nombre de América, para ello utilizó lo que consideró mas oportuno, que fue elegir a una gran mujer con una serie de virtudes tanto políticas como humanas y religiosas, esta fue la llamada “Isabel, la Católica” -
 
 
 
El humor de Mel
 
Viernes 15-06-2012. 13:16
 
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo,
 Redes sociales y Mercadeo
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
Conectados ahora
Al día de hoy en esta web están inscritos
3422
laborales.
 
 
       CAJON DE SASTRE
Dedicado a los guiñoles
franceses
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior