- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 09 - Mayo de 2012

  LISTADOS DE LABORALES
Actualizo la ficha de los siguientes compañeros:
 
Martes 01-05-2012. 00:01
 
José Ramón Alvarez Redondo (1958-1964).
José Luís Miguel Vélez (1959-1962).
José Cano Cabrera (1956-1960)
Antonio Campos Carrasco (1957-1962).
 
 
COLABORADORES
¡Joselín , coge la cartera!

José Ortega Sánchez

Martes 01-05-2012. 00:01
 
Tere vengo cansado pero a gusto, he hecho la etapa de Cabra, desde Córdoba, por Nueva Carteya, Cabra y  la subida a la Ermita , luego vuelta por el mismo sitio, me voy a duchar.
Pertenezco a un club de bicicleta de carretera y hoy ha tocado esa etapa,  “Los Amigos del Campo de la Verdad”, a mis 64 años ya empiezan a pesar las piernas.
 
Tere y yo nos tomamos una cervecita antes de comer, mientras le cuento las vicisitudes, vamos poniendo la mesa,  una ágape fresquito y frugal, al cabo de hora y media, y después de quitar los platos, me siento en mi sillón, dispuesto a descansar y noto pesadez en los párpados, veo que empiezo a no ver la tele, y me digo “Para lo que hay que ver”, siento que se va apoderando de mi una quietud muy grata y….
 
Veo que mi habitación ha cambiado, hay un aparador central y las sillas son altas, con asientos de chapa de ocume, y encima de la mesa tengo una cartera de cuero marrón, si esa es la del colegio, ¿Qué hace aquí?, joder, que cosa mas rara.
¡Joselín!, venga que te tienes que ir, ¿Joselín?, si hace ya casi cuarenta años que nadie me nombra así y parece la voz de mi abuela, me levanto y camino hacia donde ha salido la voz, y efectivamente, veo a mi abuela Villa, mecachis ¿como puede ser?, si murió en el 71, y ahora estamos en el 09, algo raro ocurre.

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3388 laborales.
 
 
       CAJON DE SASTRE
Parejas
 
 
       CAJON DE SASTRE
¿Ves algo raro en la foto
de estos chicos?

La solución pasando el ratón por debajo:
No hay banca. Están sentados en el aire.
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior