- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 18 - Abril de 2012

Hoy he tenido ocasión de hablar con Tamara Megido, la hija de Tomás Alberto Megido Díaz (1958-1964), la cual me dice que su padre falleció de un problema cardíaco en Asturias, mientras estaba de vacaciones -residía en Suiza- el 15 de Agosto de 1989.
Dispone de un buen número de fotos de la etapa estudiantil de su padre que me hará llegar en breve para colocar en esta página.

Lo agrego a la sección In Memoriam.

 
 
SE BUSCAN GRUPOS
Equipo de Balonmano del Colegio Gran Capitán. Curso 1960-61
Foto enviada por Valero Arnal Casanova
Jueves 12-04-2012. 08:11
 

Comentarios a esta foto de Bartolomé Asensio Mesas:
Revisando las fotos de Valero vuelvo a encotrarme en dos más, aunque en realidad son las dos la misma solo que en una estamos solos y en la otra se añade el P. Roces y el otro fraile que no recuerdo su nombre.
De los cinco de rodillas soy justo el del centro, a mi dercha tengo a Ortigosa y a Mejido y al otro lado a José Maria Aurrecoexea y a otro que tampoco recuerdo su nombre, de los de atrás aparte de los que tienen el nombre solo recuerdo al que está de trás de mi su apellido es Gil (no recuerdo más ) y al que está entre Gil y Valero era de mi clase y solo recuerdo su nombre José Ramón.

Estas fotos deben ser de 1961 y deben de ser de la festividad de Santo Tomás de Aquino que era cuando se hacian competiciones entre colegios. Es el equipo de balomano de Gran Capitan. A mí los profesores de educacion fisica me tenian prohibido jugar a balonmano no se si por la incopatibiladad o por que no querian que entrenara otra disciplina que no fuese el lazamiento de martillo, el caso es que solo me dejaban jugar cuando era con el colegio y en esas fechas.
Tambien me lo reafirma el hecho de que el P. Roces esté en una de ellas.

Desde Brasil recibo algunos datos más de esta foto aportados por Alberto J. Peciña Terreros:

1. Alberto Jesús Peciña Terreros (Logroño)
7. Tomás Alberto Megido Díaz (+) (Asturias)
8. Miguel Angel Ortigosa Juaniz

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3366 laborales.
 
 
       CAJON DE SASTRE
La cultura te da nuevas
perspecivas
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior