- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 16 - Abril de 2012

  SE BUSCAN GRUPOS
Manuel Estévez Recio completa también este equipo de Baloncesto
Foto enviada por Primitivo Terrón Montero
Lunes 09-04-2012. 16:42
 

A este grupo de compañeros que aparecen en la foto, se le puede decir que tienen ropa de baloncesto, pero dudo que nunca pudieran formar un equipo serio de este deporte.

Primero: Porque en aquellos tiempos, hasta que no apareció "El Picota" (El Canario Carlos Hernández), alli no tuvo relieve el Baloncesto, del que se encargaba el Sr. Liz.

Por otra parte, Primitivo Terrón Montero, junto con Gonzalo Fernández de Córdoba, fueron de los mejores jugadores de Balonmano que han pasado por la Universidad. Además de que eran completisimos, en otros deportes. Primitivo en velocidad y Gonzalo en Gimnasia artistica y lanzamiento de peso. (era el campeón).

Por otra parte Javier Gallardo, actualmente en Valladolid, era un gran fondista.

Y de los que conozco queda el incombustible Mariano del Aguila del Aguila, este era un "cachondo mental". Muy buen elemento, pero a "Cabeza Acha", como se le llamaba de forma simpática, no la habría visto más grande que teniendo que jugar al baloncesto.

 
 
  SE BUSCAN GRUPOS
Manuel Estévez Recio completa el último nombre de este equipo
Foto enviada por Manuel Castro Yépez
Lunes 09-04-2012. 14:51
 

El nombre completo del nº 10 es José Antonio Barbarin Sánchez, por cierto que formó una gran linea media con Carreño. Incluso el Córdoba CF. se interesó por ellos.

El fallecido Juan José Torres Plaza, malagueño, era subcampeón de salto de altura. El campeón era Fenollosa, ambos tenían un estilo poco ortodoxo.
Sánchez Torres y Martinez Alcantarilla, eran extremos muy rápidos, el pequeño Sánchez Torres, era Jefe de coche de Cañero.
El sevillano Cantos Lozano, tenía una izquierda de lujo.
El amigo Ibañez Hoyos (portero), era un portento como estudiante y en prácticas de taller. Fue posiblemente el alumno que más años estuvo en la Universidad Laboral. Pero lo de portero, no era lo suyo.
El resto de compañeros incluido el amigo Gascón, era muy apropiados para la practica del futbol.
El nº 2, que ya dije que era Antonio Arjona Vázquez, era tan impetuoso, que llegó a decirle en una ocasión el Sr. Omar: "Vd. si hay un charco en todo el campo, allí cae Vd. de cabeza".
El fallecido Sabino Olano, era un defensa muy expeditivo, porque unía a su afición una tremenda velocidad. Mantuvo unos bonitos duelos en la prueba de 400 metros lisos, con Antonio Marquez Romero, que era de Montilla y campeón indiscutible de esta prueba.
El amigo Yepes, con su sonrisa habitual, era un defensa lateral de muchas cualidades.
Finalmente González Muñoz "Gasolina", era pelotero de mucho oficio,
pero era aún mejor persona. Era un fijo para el Sr. Omar.
Había mucha calidad en el equipo del Gran Capitán, solamente fataba en esta alineación Teodoro Pérez de Pedro "Viana", que era el "9" con más pegada que había.

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3366 laborales.
 
 
 
 

We love you

Nos han quitado el criterio y han decidido que pensar es subversivo. Vivimos en una dictadura y casi no lo sabemos… ¿A donde nos llevarán con tanta contaminación sobre nuestro pensamiento que nos está haciendo olvidar quien somos? ¿Hasta dónde dejaremos que nos sigan privando de nuestra voz, nuestros sueños y nuestro objetivo como seres humanos? ¿Porqué deciden por nosotros? Si no lo hacemos ahora… ¿Para cuándo nuestro grito?
 
 
 
 
La oficina de tu jefe y
la tuya
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior