- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 27 - Marzo de 2012

COLABORADORES
El Reencuentro (novela)
José Miguel Caparrós Madueño
Miércoles 21-03-2012. 01:44
 

Parte II: Las reencarnaciones
Capítulo VIII: La reina Hatshepsut

- Bueno, como te he dicho anteriormente, ahora toca la explicación y desarrollo de las vidas pasadas, no me extenderé mucho en ellas, pero toma buena nota sobre defectos y virtudes que tuvieron tus reencarnaciones, es muy importante, pues como te he dicho antes según las conclusiones que saques, así será el desenlace final de tu alma -.

“Aquí comienza el relato de la primera vida que has tenido”

- Maatkara Hatshepsut, fue la quinta reina/faraón en la dinastía XVIII, reinando en Egipto durante los años 1479 a 1457 a. C., su nombre oficial fue Hatshepsut Jenemetamón, siendo la primera mujer que más tiempo tuvo el trono de las <Dos Tierras>. Nació en la ciudad de Tebas, a finales del reinado de Tutmosis I, su progenitor, el cual estaba casado con la princesa Ahmose, tuvo tres hermanos Amenmose, Uadymose y Neferubity, los tres fallecieron siendo niños, también tuvo otro hermano, hijo de Mutnefert, otra de sus esposas, que fue llamado Tutmosis II. Su padre, Tutmosis I, había logrado en tan solo trece años de reinado expander el Imperio Egipcio hasta los límites del gran río Éufrates, falleció muy joven y como no había hijos varones, el trono le correspondió a su hija, ya que en su momento la nombró heredera, sus deseos no fueron cumplidos pues Ineni el arquitecto real a través de una conjura palaciega consiguió poner en el trono a Tutmosis II, con este acto tuvo que aceptar ser la esposa de su hermanastro, esto la afectó duramente a su orgullo -.

- El reinado de Tutmosis II fue corto, muriendo en plena juventud, como Hatshepstut no tuvo hijos varones, y sí, una niña, se abrió otra crisis sucesoria, siendo Ineni, otra vez, el que consiguió que se aceptara como candidato a un hijo de Tutmosis II y de una concubina, el cual fue nombrado rey como Tutmosis III, como este era demasiado niño para gobernar, Hatshepsut asumió la regencia, posponiendo indefinidamente el matrimonio real entre su hija Neferura y el nuevo rey, mientras tanto Hatshepsut preparó un plan para eliminar definitivamente a Tutmosis III, consiguiendo quitar de la política a su gran enemigo Ineni, concediendo los mas altos rangos a sus fieles Hapuseneb y Senenmut, estos dos personajes disponían de todos los medios para ayudar a su potencial reina -.

  
 
 
  LISTADOS DE LABORALES
Tres compañeros más padentro
 
Martes 20-03-2012. 00:47
 

Alfonso Javier González Molina (1976-1980).
Nacido en Úbeda (Jaén) reside en Madrid.

De aquellos cuatro años (1976-1980, tres en San Rafael y uno en San Alberto) y haciendo un gran esfuerzo de síntesis, destacaría a las personas que por uno u otro motivo tuvieron, y tienen,  un lugar preferente en mis vivencias.
Del colegio destacaría a Fr. Fernando Serrano, que supo adaptarse a nuestra altura y a mi, especialmente, me enseñó a valorar lo realmente importante de la vida (lo último que se de él es que estaba en una parroquia de Torrelavega y que su congregación enviaba a los tres Dominicos que hay a otras), Fr. Santamarta, Manolo (no recuerdo sus apellidos), y de los profesores, al Padre Erviti, que me enseñó el amor por la historia desde su peculiar visión y forma de enseñarnosla, así como por los libros que le aportaron todo su abundante conocimiento, el Padre César, que pasito a pasito igual subía las rampas de las aulas que nos dictaba los apuntes de literatura, la Señorita Lucrecia, que con toda la paciencia y cariño aguantaba nuestros desmanes mientras nos enseñaba la esencia de la naturaleza, el Sr. Carrascosa, que al mismo ritmo que nos hacía rezar el Ave María al entrar en clase nos hacía aprendernos las matemáticas, el Sr. Fernández (Chopinín) que tuvo la santa paciencia de intentar enseñar a unos "gañañes" a tocar el violín a la hora de la merienda y que conmigo tuvo la suerte de que yo mismo abandonara antes de acabar con su reservas.

José María Muñoz Millán (1971-1974).
Nacido y vecino de Dos Hermanas (Sevilla).
Isidro Méndez García (1964-1967).
Nacido y residente en Burgos.
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 

También puedes encargar pines con el escudo de la UNI pulsando la insignia de la izquierda.

En otro orden de cosas os informo a quienes tengáis perfil en facebook, que ya tiene sitio propio nuestra Uni en esta red social.

Usaremos este sitio como foro de debate y cuantas actividades se nos ocurran. Este perfil se administra por el autor de esta página web.

Si dirección es:
http://www.facebook.com/laboraldecordoba

Al día de hoy en esta web están inscritos 3330 laborales.
 
 
 
 
El facebook del Rey
Pulsar la imagen para ampliar
 
 
 
 

Reportero de TV en la quema
de una plantación de marihuana

 
 
       CAJON DE SASTRE
Kitaro
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior