- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 17 - Marzo de 2012

   REDES SOCIALES
 Grupo de la Uni en
  Disponen de perfil en esta red:
Domingo 11-03-2012. 15:02
 
Cati Velasco Nieto (1985-1989).
 
 
  LISTADOS DE LABORALES
Actualizo la ficha de los siguientes compañeros:
 
Domingo 11-03-2012. 15:02
 

Federico Murciano Sánchez (1971-1973).

Soy Federico Murciano Sánchez, pasé por la ULC los cursos 71/72 y 72/73. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, por la formación que recibí y por la oportunidad de seguir adelante, tan difícil para personas de procedencia tan humilde como nosotros.
Pero no solo esto, aquellos dos años de intensa convivencia, me proporcionaron numerosos y entrañables amigos que constituyen mi patrimonio más apreciado.
Tras pasar por la ULC, me hice Ingeniero Aeronáutico y luego me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales y también en Ciencias Actuariales. He trabajado en Telefónica y también soy profesor de matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid.
Resido en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Un abrazo, Federico Murciano.
 

Luís Domingo Valverde (1979-1990).

Hola!
Quiero felicitarte por el trabajo ímprobo y desinteresado que estás llevando a cabo y que tanta ilusión, tras mucho tiempo dormida, has despertado. Gracias.
Mi nombre es Luis DOMINGO VALVERDE y soy profesor de Latín y Griego desde el año 1979 en que me incorporé a la Universidad Laboral. Sigo con la misma tarea en el IES. "Alhaken II", que, como sabrás, es la continuación de la "universidad mater".
Te envío algunas fotos de clase de las que nos proporcionaba Rafael "el fotógrafo".
Te informo que tengo las listas con los nombres de todos los alumnos a los que "instruido" desde entonces. Me parece que las tienes recopiladas en la página web, pero si encuentro alguna de las que no aparecen, te las enviaré poco a poco (depende de mi disponibilidad de tiempo).

Un cordial saludo
Luis Domingo

Inocencio Tomás Carrasco Rascón (1962-1966).
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3323 laborales.
 
 
 
 
Así aparca mi abuelo
 
 
       Cajón de Sastre
Sube el IRPF
 
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior