- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 14 - Marzo de 2012

COLABORADORES
El Reencuentro (novela)
José Miguel Caparrós Madueño
Martes 06-03-2012. 23:13
 

Capítulo VI: La familia

- Reconozco que tienes muy buenas razones para hacerme las preguntas anteriores, por eso quiero que consigas llegar a entender todo el entramado por el que has pasado desde la creación de tu alma, razón de más para que quieras conocer de primera mano qué es lo que ocurrió en tu última vida, cómo se realizaron las cosas, porqué se forjaron tus lazos de unión familiar además de tus propios desencuentros, por estos motivos te vamos a dar la oportunidad de poder contemplar tu entorno con todos tus seres queridos de una forma muy especial. Es fundamental que tengas muy presente que los conceptos de principios básicos que tenemos todos los que hemos sido humanos, dependen sólo y exclusivamente de la familia, ya que si el entorno familiar que rodea a la persona en cuestión, es efectivo, siempre existirá en el individuo algo en su interior que le hará hacer o decir las cosas como los mayores de su familia le enseñaron en su mas tierna infancia. Vas a contemplar una serie de diferentes capítulos de tu vida, verás imágenes que ya no recordabas, pero que fueron reales, serás un simple espectador de tus propias vivencias, además de las que te puedan afectar por hechos de tus mayores; podrás comprobar, observar, contemplar y analizar, inclusive se te dejará hacer algún que otro comentario, pero, óyeme bien, en este caso concreto, no podrás intervenir en nada de lo que veas, no podrás corregir ningún error, ni tuyo, ni de tus mayores, serás un simple espectador de tu propia vida y la de tu familia, el objetivo de esto es llegar a conseguir perfeccionar tus actos y los pensamientos de tu alma para posteriores reencarnaciones, así que ahora, cuando empieces a ver las imágenes que se han preparado sobre tu pasado, tendrás la satisfacción de comprobar y estudiar cómo fue tu vida y tu entorno. ¿De acuerdo? -

 
 
COLABORADORES
La ventana del mayor (94)
Enrique Pozón Lobato
Martes 06-03-2012. 22:41
 
Juicios equivocados con respecto a las personas mayores


Al igual que vinculamos la juventud con la salud, la belleza, la inquietud, las ganas y la fuerza, unimos la vejez a la desidia, la inactividad, la pobreza y la enfermedad. Ha llegado la hora de derribar definitivamente esos mitos. Se ha de emprender una gran batalla para asegurar a los “mayores” una vida más plena. Para lograrlo vamos a reflexionar en torno a algunas interrogantes

¿Es el envejecimiento una enfermedad?

Esta falsa idea hay que desterrarla. Es útil recordar que el envejecer es una parte del ciclo vital y se empieza a envejecer en el momento de nacer y que es un proceso no solamente cronológico, es decir cuestión del tiempo transcurrido, sino psicológico y social. No se es enfermo porque se tiene más o menos canas, o necesite usar lentes para leer, o no pueda correr o nadar como antes o no pueda hacer el amor todos los días o no pueda procrear, o se jubiló del trabajo (que no significa retirarse de la vida). Lo importante es ejercitar las funciones intelectuales y físicas. Como no todas las personas ni todas las partes del cuerpo envejecen igual se debe hablar de un envejecimiento individual. Son diferentes las formas de vivir de cada cual y así será para cada individuo esta etapa de su vida – la vejez -, por motivaciones externas y causas internas.

 
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3323 laborales.
 
 
       Curiosidades
Heterocromía
Es una anomalía que afecta al iris de los ojos, en unos casos los ojos son de diferente color, en otros solo un iris tiene varios colores. Es muy raro de ver, pero hay una pequeña parte de la sociedad que recibe este ultrapoder que seguro que muchos pagarían un fortuna por hacérselo, cuatro fotos de ejemplo. 
 
 
¿Qué hay bajo los moais
de la Isla de Pascua?
En las cuatro fotos se puede ver la parte enterrada de una par de moáis donde se ve, un poco mas si cabe, la magnitud de estos seres de piedra:

 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior