- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 21 - Enero de 2012

  LISTADOS DE LABORALES
Seis laborales más padentro
 
Domingo 15-01-2012. 18:47
 

José Comesaña López (1984-1985).
Nacido y residente en Calera de León (Badajoz).

Estuve tan solo un año en la Laboral de Cordoba. (Curso 1984/85) estudiando COU. Sin embargo me marcó mucho e hice grandes amigos.
Mi nombre es José Comesaña López. Además estudié los 3 años de BUP en la Laboral de Sevilla y 1º de Empresariales en la Laboral de Gijon.
UN PLACER SER MIEMBRO DE LA GRAN FAMILIA DE LAS LABORALES.

José Antonio Rosa Manso (1963-1966).
Nacido en Yanguas de Bresma (Segovia), reside en Madrid.
Enrique Ramos Ramos (1957-1961).
Nacido en Pontevedra, reside en San Sebastián.
Amador Montaño Lavado (1976-1981).
Natural y vecino de Los Santos de Maimona (Badajoz).
Alejandro Ayuso Sánchez (1981-1984).
Nacido en Don Benito (Badajoz) reside en Madrid.

José Fernando Sepúlveda Domínguez (1976-1979).
Nacido y residente en Córdoba.

ME GUSTARIA VER FOTOGRAFIAS DE LOS AÑOS 76-77-78-79.
UN SALUDO Y ABRAZO A TODOS LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD, ESPECIALMENTE A LOS DE FP DE LA 11E 12E Y 21C QUE FUIMOS CAMPEONES DE FUTBOL INTERNO DEL AÑO 1977.
GRACIAS A TODOS. OCHOA, LUISMIGUEL, ADAME, FERNANDO SERRANO, MARTIN, HIGUERAS, CHICUELO, MERINA, PALOS RAMOS, ETC ETC....

 
 
SE BUSCAN
A estos no hay manera de encontrarlos...
 
Domingo 15-01-2012. 18:47
 

Antonio Manzano García
(1957-1960)
Barcelona

Victoriano Muñoz García
(1956-1964)
Madrid

Rafael González López
(1969-1971)
Fuensanta (Granada)

Alberto Alvarez Rodríguez
(1958-1959)
Pumarín (Asturias)

Pedro Gómez Gómez
(1957-1964)
Madrid

Antonio García Pérez
(1958-1964)
Canredondo de la Sierra (Soria)

Alfonso Ramos Carrión
(1961-1964)
Puerto Lápice (Ciudad Real)

Pedro Calvillo Madueño
(1957-1964)
Posadas (Córdoba)

 
 
COLABORADORES
El Reencuentro (novela)
José Miguel Caparrós Madueño
Domingo 15-01-2012. 16:57
 

Indice. Parte I: Las circunstancias
Capítulo I. El Resplandor

La habitación estaba débilmente iluminada, sólo entraba por las pequeñas aberturas de las cortinas un fugaz rayo de luz, dando cierta claridad a la penumbra reinante en la habitación, como consecuencia de las drogas paliativas que me habían suministrado por vía intravenosa, me encontraba relativamente bien, apenas notaba dolor alguno y aunque era consciente de la debilidad física que ya tenía mi cuerpo. Yo sabía que aquello era el final de todo, de mis ansias de vivir, de mis expectativas y sobre todo de mi vida, pues se estaban cumpliendo a paso a paso todas las indicaciones que los integrantes del equipo médico que me asistía nos habían explicado a mí y a mi familia dos meses antes.

Repasé mentalmente los triunfos y fracasos tenidos a lo largo de mi azarosa vida, comprobé con satisfacción que el fiel de la balanza estaba bastante nivelado, en esos momentos de claridad espiritual tuve un cálido recuerdo para mis padres, recordé con afecto el cariño amoroso que mi madre me dedicaba en mi niñez, los besos tiernos que me daba al despedirse por las noches y como me arropaba, enseguida se interpuso con total nitidez y claridad la imagen sonriente de mi querido padre, un poco más atrás pude contemplar el sereno y bello rostro de mi abuelita, ella me miraba con amor y cariño; en esos momentos tuve un estertor que me produjo un profundo suspiro, con voz jadeante y anhelante solo pude articular una palabra:            

¡MAMÁ!

Todo sucedió muy deprisa, casi no me dio tiempo a darme cuenta de lo que estaba sucediendo, pues la habitación se iluminó de repente con una luz fuerte, aunque no deslumbrante, pero sí muy blanca, tremendamente clara, bella y esplendorosa, nacida desde la parte más alta de la habitación, en el techo, esta luz tan luminosa y brillante me atraía, me llamaba a que fuera hacia ella, a que la traspasara.

Sin darme cuenta me sorprendí viendo como me encontraba flotando alrededor de la habitación, miré hacia la cama donde momentos antes había estado acostado y sorprendentemente observé que mi cuerpo seguía allí tumbado, estaba inánime, exangüe y desmadejado, al principio no lo entendí, pero enseguida me dí cuenta de lo que había ocurrido, pues mi esposa y mis hijos estaban muy alterados, se llamaban unos a otros muy agitados, me tomaban el pulso y sollozaban, se abrazaban entre ellos, confirmando lo que Yo me temía que había sucedido:

 “Acababa  de  fallecer”

 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Redes
sociales, Mercadeo y 0tras historias
En la parte superior de esta página, en la cabecera, existe un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página web que, como dice arriba, es un proyecto personal en el que me embarqué en 2007 y espero que lo sea por muchos años.
 
Al día de hoy en esta web están inscritos 3262 laborales.
 
 
LA CITA
" El hombre superior es persistente
en el camino cierto y no sólo persistente
"

Confucio

 
 
Las vueltas que da la vida
 
 
Construcción de un rascacielos
en 15 días
Video en timelapse del último proyecto de la empresa BG China: Un hotel de 183000 metros cuadrados y 30 pisos.
 
 
Los mejores momentos de
“La hora de José Mota”
“La hora de José Mota” es un programa de humor que se emite en La 1 desde el 9 de enero de 2009. Desde esa fecha no ha hecho otra cosa más que triunfar y enganchar a la audiencia, algo que explica que en estos momentos ya se esté emitiendo la tercera temporada. No te pierdas los mejores momentos del espacio televisivo que protagoniza el humorista José Mota.
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior