- Ediciones Anteriores -

Boletín Laboral nº 03 - Noviembre de 2011

ENVIADO POR VOSOTROS
Con mis compañeros y amigos laborales en Granada
Martes 01-11-2011. 00:01
 

     Anteayer, viernes 28 de Octubre, nos desplazamos a Granada Carmen y yo, con el único propósito de darle un abrazo a mis queridos amigos y excompañeros de la Uni, Felipe Esteban, F. Javier Gallardo y Ricardo Automuro acompañados de sus simpáticas y cariñosas esposas.
 
     Hacía aproximadamente dos semanas me llamó Pipe, comunicándome que venían a Córdoba pero que antes pasarían por Granada para visitar la Alhambra y que les gustaría que nos encontrásemos. Pues nada, quedamos en vernos.  
     A las nueve de la mañana salimos de Berja y a las 10:40 llegamos a Granada (140 Kms). El encuentro fue muy especial, máxime considerando que a Ricardo Automuro le perdí la pista cuando salimos de la Uni en 1,962, hace nada más y nada menos que 49 años, ¡¡casi na!!

     Dimos un paseo y a la hora del aperitivo nos tomamos unas cervezas y comimos en una terraza en la Plaza Bib Rambla. Recordamos, nos reimos y lo pasamos muy bien.
      Ya despues de la sobremesa dimos un paseo hasta el hotel en la Gran Via donde nos despedimos con propósito de encontrarnos en futuras fechas. Ellos marcharon hacia Córdoba y Carmen y yo hacia Berja, donde nos esperaba una cena de cumpleaños.

     Un fuerte abrazo para todos.
 
     Antonio Campos.

 
 
  LISTADOS DE LABORALES
Un buitre del 64 a los listados de la UNI
 
Martes 01-11-2011. 00:01
 

En esta ocasión se trata de Rafael Domenech Lampaya (1961-1964).
Nacido y vecino de Madrid, perteneció al Club Buitres'64 que se menciona en el album de fotos de José Lucena Navarro.

Converso brevemente con él sobre este colectivo y recuerda a Madueño y otros que formaron parte de él.
Ya tenía conocimiento de la existencia de la web, la cual descubrió por casualidad en Google hace algún tiempo y en la que pudo reconocerse con la cantimplora en la foto que cuelga del album de Lucena.

Buscará algunas fotos para enviar.

 
 
 
 
 

Pulsa AQUI para acceder al boletín anterior

DEL AUTOR DE ESTA WEB 
Laborales en el Mundo, Estadísticas
Mercadeo, Lotería y Otras historias
Ya he reservado un número para jugar en la Lotería de Navidad. Arriba a la derecha, en la cabecera de esta web, he dejado un icono para poder acceder al formulario de reserva de décimos.
Debajo de este he colocado un botón para entrar al formulario con el que colaborar económicamente en el mantenimiento de esta página por muchos años.
 

También puedes encargar pines con el escudo de la UNI pulsando la insignia de la izquierda.

En otro orden de cosas os informo a quienes tengáis perfil en facebook, que ya tiene sitio propio nuestra Uni en esta red social.

Usaremos este sitio como foro de debate y cuantas actividades se nos ocurran. Este perfil se administra por el autor de esta página web.

Si dirección es:
http://www.facebook.com/laboraldecordoba

Al día de hoy en esta web están inscritos 2929 laborales.
 
 
LA CITA

" "La vida es muy peligrosa no solamente por las personas que hacen el mal, sino y sobre todo, por las que se sientan a ver lo que pasa "

Albert Einstein

 

 

Avistamiento de puesto de trabajo
JOSE MOTA
 
 
El mayor diorama
Playmobil del mundo
A finales de septiembre del año pasado, la Asociación española de coleccionistas de Playmobil consiguió el Récord Guinness por el mayor diorama de Playmobil del mundo.

La Asociación montó un diorama dividido en 11 secciones con 68.808 clicks en la localidad de Barbastro con la ayuda de 150 personas, que trabajaron durante 3 días en el montaje de un diorama que representa diferentes momentos históricos y guerras desde los egipcios a los vikingos, del circo al espacio, la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica y una impresionante sabana africana de 60 metros cuadrados.
Los organizadores basaron su trabajo en famosas imágenes de libros de historia para representar todos estos momentos históricos con el mayor parecido posible, como en las batallas, donde tuvieron en cuenta los colores de los uniformes y las banderas. Especialmente llamó la atención del jurado la muy detallada escena de la final de la Copa del Mundo de Fútbol, donde el estadio, el público y los jugadores estaban representados al milímetro.
 
Pulsa 
para acceder al boletín anterior