- Lugar:

Córdoba

- Convocan:

Manuel Robles Fernández
Sebastián Collado Bueno
Juan de Dios Martín Granados
Alfredo Ferrón Torres
Francisco Roldán Quintana
Juan Luis Muñoz Roldán
Francisco España Pérez
Manuel Jesús Padilla Cruz (contacto: mjpadillacruz@gmail.com)

- Fecha:

16 de Octubre de 2010

- Evento/Grupo:

25 Aniversario Promoción BUP-COU 1981-1985

Comentario:

El próximo 16 de Octubre de 2010 celebraremos el 25 Aniversario de la salida de la Promoción de BUP-COU de los años 1981-1985.

Los internos de esta Promoción estuvimos los 3 primeros años en el Colegio Juan de Mena y el último en el Colegio Luis de Góngora. También están invitados los Externos de la misma promoción.

Ánimo, nos hace mucha ilusión que nos juntemos el mayor número posible de Laborales de nuestra Promoción. Ya sabemos que estas cosas parecen difíciles, que cada uno tenemos nuestro duro día a día, que también nos da un poco de pereza, para qué engañarnos, pero estamos seguros que después nos alegraremos mucho de volver a reunirnos 25 años después.

Si no puedes ir en esta ocasión, envía tus datos para que te tengamos informado de futuros encuentros.

Hemos creado un grupo en , además de los siguientes enlaces directos para:

PROGRAMA Y FORMALIZACIÓN DE RESERVA

COCTEL

Crónica de Manuel Jesús Padilla Cruz:

Encuentro 25 Aniversario Promoción 1981-1985

El pasado sábado 16 de Octubre de 2010 se celebró en la que fue nuestra Universidad Laboral de Córdoba el Encuentro conmemorativo del 25 Aniversario de la Promoción de BUP-COU de los años 1981-1985.

Es difícil explicar con palabras lo que se siente en un día así. Al principio de la Jornada había caras de duda, alguna de asombro, mientras tratábamos de identificar a esos compañeros que tanto significaron en su día para todos nosotros. Enseguida nos dimos cuenta de que se hacía imprescindible el uso de las acreditaciones, ¡porque 25 años son muchos años, y a muchos nos han pasado factura!.

Pero sólo unos minutos más tarde, así como por arte de magia, nos metimos en un increíble viaje en el tiempo que nos llevó a los años 80. Era como si no hubiese pasado el tiempo, enseguida todos asumimos nuestros roles de hace 25 años. Parecía que estuviésemos saliendo a toda prisa del Comedor una tarde cualquiera de Octubre de aquellos años, porque había que coger la “gua-gua” de las 14:30, para bajarse a Córdoba e ir a la Librería Luque de la calle Gondomar a comprar los libros….

Queremos agradecer la presencia en nuestro Encuentro de los que fueron nuestros profesores en aquella época, Lucrecia Gallego, Paco Cartujo, Juan Pedro Gómez y Manuel García Parody, así como de nuestro querido educador en el internado Miguel Leo.

Los organizadores del Encuentro nos sentimos orgullosos de poder haber reunido a casi 70 amigos que tuvimos la suerte de compartir juntos esa etapa tan crucial en nuestras vidas como fue el paso por la Universidad Laboral de Córdoba.

De corazón, un fuerte abrazo a todos

Manuel Robles, Juande Martín, Sebastián Collado, Paco España, Paco Roldán, Juan Luís Muñoz, Alfredo Ferrón y Manuel J. Padilla.

 

YA ESTÁN COLOCADAS LAS FOTOS EN EL BLOG