José Manuel Obejo Pérez
 
 
Reside actualmente en Gijón (Asturias)
 

 

 
 
 

Me acuerdo de los dominicos que iban con atuendos blancos, de los nombres, que pena no me acuerdo, se que en cada colegio habia un padre director, de los nombres de los colegios se me ha olvidado, haber si hago memoria y los recuerdo.

Yo estaba en media pensión pués en aquella epoca vivia en Córdoba, mis padres son cordobeses, aunque yo nací en Asturias, ya sabes cosas de la emigración.

Se me viene a la memoria la imagen de un padre dominico que era de Palencia, moreno y muy alto.

También se me viene a la memoria los vestuarios, el primer día que ingresé me dieron el chanda de color azul, la camiseta de tirantes roja y los pantalones cortos azules.

Habia una gran piscina donde nos bañabamos, incluso hasta una sauna filandesa, me acuerdo de los bocadillos de calamares que nos comprabamos en un puesto, ya que los preferiamos a los bocadillos de chorizo que nos daba la universidad, jajaja.
Los talleres eran inmensos, yo estuve en molelos y fundición, haciamos los modelos en madera y luego ibamos a fundición y en unas placas de arena metiamos los modelos para luego fundirlos.

En fin recuerdos que cria olvidados a la memoria, hace tanto tiempo.

Muchas gracias, y todo lo que encuentre en mis cosas referentes a la universidad, ya te los enviaré.
Un abrazo

Si necesitas contactar con esta persona, rellena el siguiente FORMULARIO indicando tu e-mail y te responderé a esa cuenta

Disculpa las molestias.