José María Martín Giner
 
 
Reside actualmente en Torre del Mar (Málaga)
 

Ver Galería Fotográfica

 

 
 
 
Sólo estuve un año, en el Juan de Mena, pero los recuerdos que conservo son nítidos y no me cabe duda alguna de que marcó mucho el curso de mi vida.
La bondad la encarnaba el padre Tapia y su antagónico era el padre.....bueno, le llamábamos "pirri".
Sufríamos castigo físico (bofetones), generalmente merecido, pues estábamos en la edad de ser trangresores de toda norma, y aun así, dudo mucho que ninguno arrastre traumas.
La constante es el recuerdo, por encima de todo, del compañerismo y ya, con la perspectiva del tiempo, de la enriquecedora experiencia y exigente educación recibida. De Córdoba pasé a Cáceres y la experiencia fue similar. De algunos de mis compañeros aún conservo en mi mente incluso sus facciones y no así sus nombres y/o apellidos y de otros, por contra, me sucede todo lo contrario.
El Director del colegio era el padre Herrera y su equipo lo componían los padres Casañas, Tapia, Larrañeta y alguno más qu! e no recuerdo. A mi se me conocía por Giner, mi segundo apellido, y me relacionaba con Juan Antonio Martínez Ubero, Antonio Metola Amat, Germán Álvarez Cienfuegos, tal vez Miguel Ángel Juliá Moltó (Alcoy), Gerardo, Botín, etc.

Si necesitas contactar con esta persona, rellena el siguiente FORMULARIO indicando tu e-mail y te responderé a esa cuenta

Disculpa las molestias.