|
|||
Fallecido el 25/03/2009. Lo representa en la Asociación ULACOR su hija mayor Maite Benito González: |
|||
Me siento orgullosa de poder representarle en todo lo acontecido con la Asociación y con aquellas personas que han compartido con mi Padre tantas vivencias, anécdotas y demás. Gracias por permitir que su nombre y persona siga vivo a trav és de mi. Colaboraré en todo lo posible con orgullo y emoción en su nombre, porque sé que esto a él le hubiera gustado mucho. |
Comentarios: |
Queridos amigos de la Universidad Laboral de Córdoba (M2A): Me ha llamado por teléfono hace escasos minutos nuestro querido amigo Angel Sánchez-Aguililla, para comunicarme la muy triste noticia que por su encargo tengo el triste deber de reproduciros:
Ha fallecido (R.I.P.) nuestro querido y entrañable amigo y compañero AMADEO BENITO APARICIO, que espero Dios acoja en su seno.
Si este comunicado llegase a su familia, quisiera que recibiesen un cariñoso abrazo y el sincero sentimiento de pena que me deja su partida.
Yo tenía pendiente con el (ya lo habíamos hablado) vernos en Santander, porque la anterior vez que el vino, yo terminé en Urgencias por una operación de ojos y no pudo ser. Me queda la amargura de ya nunca poder hacerlo.
Descansa en Paz, querido amigo mío . Creo que has sido una buena persona y te lo mereces.
Un abrazo a todos.
Durante el II Encuentro Laboral. Noviembre de 2008. La vida en acasiones, es así de dura, pero para los tuvimos ocasión de estar con el y abrazarle, quedará siempre la imagen última de nuestro encuentro, en la que se le veía pletórico, contento y con ,muchas ganas de vivir. DESCANSA EN PAZ AMIGO AMADEO Saludos para todos, y recordar siempre que la vida es muy traicionera, disfrutar el día a día, todo lo que podáis, no lo dejéis para mas adelante. He recibido la triste noticia del fallecimiento de nuestro buen amigo donde los haya, AMADEO. Siempre que he recordado nuestro paso determinante por la Uni, la imagen y compañía de AMADEO ha estado presente, por nuestros apellidos hemos compartido lugar juntos en las aulas durante más de 6 años y compartimos muchos criterios, valores y principios. Es un compañero con el que siempre he estado muy identificado. El pasado 1 de noviembre, hacía 40 años que no veía a AMADEO. Sólo por haber compartido ese día con AMADEO tantos recuerdos, doy mil gracias a todos los que organizaron el acto, pues, a la vista de lo ocurrido puedo guardar una imagen reciente de su enorme y fuerte presencia, que permanecerá siempre en mi memoria. Amigo Antonio Sánchez Centella, si en tu despedida a nuestro querido AMADEO, lo has hecho también en nombre de todos sus compañeros, te lo agradezco y te ruego hagas llegar a su familia mi deseos de darles un abrazo. Adiós AMADEO, amigo Su hija mayor, Maite, escribe: Hola,
|